¿Planes para tu smartphone?: Mira estas ofertas

Con la idea de ir ofreciendo una información completa al usuario, en Zoom Tecnológico entregamos algunos datos de planes para tu smartphone a fin de ir sacando un mayor provecho a la red de datos móviles de preferencia.

El listado de planes para tu smartphone lo encabeza Virgin Mobile, empresa que ofrece una vitrina amplia de planes portabilidad para todos los usuarios.

Freemium Virgin Mobile Planes para tu smartphone

Conoce los Planes para tu smartphone de Virgin Mobile

El catálogo lo inicia un Plan sin contrato de 10GB libres y 200 min. Dispone de tráfico libre de WhatsApp y tiene un precio de $5.990 pagándolo online.

Otro de los planes para tu smartphone es el Plan sin contrato de 14GB libres y 350 min. A diferencia del anterior, esta oferta de Virgin Mobile, incorpora WhatsApp, Spotify, Facebook, Messenger, Twitter y Apple Music de forma libre e incorpora Tinder Plus gratis. Este plan tiene un valor de $6.990 pagando online.

Virgin Mobile 10GB Virgin Mobile 14GB

¿Buscas planes para tu smartphone de una mayor cantidad de datos?. Te cuento que la compañía también dispone de Planes de hasta 45GB y 900 minutos libres, todo por $7.995 si es con pago automático, ahora bien, si se efctúa el pago en línea, el valor del plan aumenta a $15.990, precio competitivo que te puede ayudar a la educación a distancia y al teletrabajo.

Importante mencionar que si deseas este tipo de planes u otra oferta similar puedes hacerlo a través de este formulario.

A %d blogueros les gusta esto: