Material Design llegará a los computadores de escritorio: Google Chrome cambiará su aspecto en pro de la nueva interfaz

Chrome

[dropcap]G[/dropcap]oogle tiene algo claro en el último tiempo, unificar todo el diseño en todos los dispositivos y ya empieza a dar luces de eso.

CHORMEFAMILY1 Material Design llegará a los computadores de escritorio: Google Chrome cambiará su aspecto en pro de la nueva interfaz

Google Chrome, uno de sus productos estrella, verá cambios significativos en su interfaz ya que Google anunció de forma oficial la llegada del Material Design para los programas de escritorio de este potente navegador web.

“Tras un año preparándolo, el rediseño de Material Design en Chrome consiste en una renovación total de cómo implementamos la Core UI”, ha dicho Sebastien Gabriel, diseñador senior de Google.

Este “nuevo diseño”, pretende dar un nuevo aspecto a Google Chrome, ya que luego de eliminar distintos gráficos, el diseño ha quedado más plano pero a la vez liviano, lo que supone algo positivo para el usuario.

Si nos referimos a la lista de cambios que sufrirá la nueva actualización de Chrome, mencionamos que: se rediseñará por completo el tema del navegador, se cambia el color al modo incógnito presente en este navegador, rediseño de pestañas e iconos para tener un aspecto similar al móvil, entre otras novedades. 

Hay que mencionar que ya está disponible una versión beta de este navegador, la que se puede encontrar tanto para Windows como para Mac desde Chrome Canary (about:flag).

print-button Material Design llegará a los computadores de escritorio: Google Chrome cambiará su aspecto en pro de la nueva interfaz