Samsung Galaxy J7: La Renovación de la Gama Media

Samsung Galaxy J

[dropcap]Y[/dropcap]a está a la venta, en Europa y pronto en Latinoamérica, el nuevo teléfono de Samsung, el Galaxy J7, smartphone orientado a cubrir las necesiades de la gama media de su público objetivo. Y es que a simple vista se puede notar un acabado bastante interesante, dejando a un lado los terminales creados de plástico.

GALAXJ7BAJA2 Samsung Galaxy J7: La Renovación de la Gama Media

Si se revisan las principales características del J7, se puede mencionar que trabaja con un procesador Octa-Core de 1.6 GHz y cuenta con una pantalla Super Amoled HD de 5,5 Pulgadas.

Por otro lado, tiene 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, las que se podrán ampliar mediante tarjetas microSD. A lo anterior, se le agrega una batería de 3.300 MAh, las que suponen una productividad más que aceptable.

En el apartado footográfico, este Samsung Galaxy J7, tiene una cámara principal de 13 Megapixeles y un sensor frontal de 5 Megapixeles, prestaciones más que interesantes para usuarios que no requieren teléfonos demasiado potentes para su día a día.

El precio de entrada ya fue anunciada en la web oficial de Samsung y será de 299 Euros. Finalmente mencionar que este equipo se venderá en 4 modelos: Blanco, Dorado, Negro y el Rose Gold.

print-button Samsung Galaxy J7: La Renovación de la Gama Media