Samsung Galaxy S7 y S7 Edge se apoderan del mercado global

[dropcap]A[/dropcap] parentemente todo indicaría que este año será nuevamente reinado por Samsung y sus dos teléfonos “prime”, Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, esto porque gracias a un estudio entregrado por la agencia Phandroid, señaló que la marca coreana doblaba en ventas a Apple  durante este primer trimestre.

ESTUDIO2016samsung

En materia de estadísticas, Samsung Galaxy S7 consigue el 27% del mercado móvil, mientras que Apple obtiene el 14% de las ventas totales.

Hay que mencionar que en este mismo periodo, pero del año pasado, existía una diferencia del 1,2%, lo que implica una mejora sustancial de parte de los creadores orientales.

Ya en una segunda parte del cuadro de estadísticas se puede apreciar el buen trabajo que están realizando Huawei 9,3%, Lenovo 5,8% (aumenta 0,8%), Xiaomi 5,5% (aumento de 0,5%), LG 5,1 (alza 0,6%), entre las marcas más importantes.

¿A qué se deberá este aumento considerable en las ventas?, ¿Qué nos tendrá preparados la empresa de Cupertino?

About The Author

LEER MAS  Alessandra Barcala es la nueva directora de Marketing de Motorola para América Latina

Últimas Noticias

La tecnología de Lenovo impulsa las operaciones de la Copa Mundial de la FIFA 2026 y refuerza la retransmisión basada en la IA

La infraestructura de IA casi en tiempo real de Lenovo permite la transmisión de IPTV, el control operativo y experiencias en la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Guía completa de Galaxy AI para usuarios Samsung

Descubre todos los secretos y trucos de Galaxy AI de Samsung.

eufy X10 Pro Omni: la apuesta de Anker Innovations para competir en la nueva generación de limpieza inteligente

eufy X10 Pro Omni, una aspiradora robot que combina inteligencia artificial, automatización y alto rendimiento

Así es el ecosistema tecnológico que acompaña la vida conectada

Anker apuesta por combinar innovación, facilidad de uso, tecnología avanzada y vida conectada para resolver necesidades cotidianas.
BigBuda
ESET Security Day 2026
Agencia BigBuda
spot_img
Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
spot_imgspot_img

Guía completa de Galaxy AI para usuarios Samsung

Descubre todos los secretos y trucos de Galaxy AI de Samsung.

Galaxy Tab S10 Lite: La tablet que convierte cualquier café en tu oficina

Samsung apuesta por una experiencia más flexible y portátil con la Galaxy Tab S10 Lite.

Samsung reafirma su liderazgo en televisores con reconocimiento en Chile 3D

La marca fue destacada por consumidores chilenos en la categoría TV de Chile 3D, fortaleciendo su posicionamiento en innovación y experiencia audiovisual.