LG G5 inicia su distribución por los distintos mercados mundiales

La empresa LG Electronics, anunció el arribo a los distintos mercados mundiales del smartphone mudular presentado en la pasada feria de tecnología Mobile World Congress, LG G5. El nuevo dispositivo móvil de la marca oriental, ya hizo su arribo a Corea del Sur y Estados Unidos, situándose en la vanguardia móvil en este 2016.

LGG5MUNDIAL2

Una vez presentado este dispositivo que viene a entregar una experiencia más lúdica al usuario, el LG G5 recalará en los mercados de Europa, Asia y Oriente Medio, siendo distribuido por más de 2 mil carriers distintos en el mundo entero.

Eduardo Castro, Product Specialist Mobile LG Electronics Chile, afirma que “LG G5 y sus amigos han capturado la imaginación de los consumidores. La modularidad es un concepto que ha sido mencionado durante años, pero nadie hasta ahora había sido capaz de convertirla en algo tan tangible”.

Entre sus características, destacan las cámaras de 78 y 135 grados, para lograr tomas con mayor ángulo, y una pantalla siempre activa que no requiere de ningún botón para obtener la información más reciente. Adicionalmente, cuenta con canales de audio Dolby Digital Plus y 7.1, para lograr un sonido estilo cine, que proporciona diálogos y efectos claros y matizados, incluso en ambientes ruidosos. 

A %d blogueros les gusta esto: