[dropcap]P[/dropcap]rimero fueron los teléfonos Nokia, luego llegaron los aparatos que incluían Windows Phone y ahora la marca finlandesa, decidió dar un nuevo golpe al mercado tecnológico, adquiriendo Withings, empresa orientada al mundo de los Wearables.

WEARABLESALUD

En una información que sorprendió a muchos, se confirmó que la marca radicada en Espoo, Finlandia, adquirió Withings por una suma cercana a los 170 Millones de Euros, apuntando su interés hacia los Wearables y hacia el mundo de la salud, esta operación generada por los europeos se oficializará en el último trimestre del año 2016, sumando un nuevo integrante al mundo de los wearables. 

En una suerte de “cambio de giro comercial”, Nokia ha decidido apuntar por el segmento de la salud digital, abandonando de forma casi completa los teléfonos móviles. Withings es un fabricante francés que trabaja en el ámbito de la salud hace 7 años y ha ido desarrollando su tecnología en un nicho de mercado prácticamente virgen, donde los grandes de la tecnología buscan llegar en los próximos años buscando acercar las tecnologías a las personas.

Print Friendly, PDF & Email