Juegos Olímpicos y Snapchat

[dropcap]L[/dropcap]os contenidos rápidos, instantáneos y efímeros se tomarán la máxima cita deportiva del último tiempo, la red social Snapchat ha firmado y formalizado un acuerdo para retransmitir los Juegos Olímpicos de Río 2016.

JUEGOSOLIMPICOS2
Snapchat y Juegos Olímpicos

La red social, creará un canal exclusivo en su aplicación combinando el trabajo realizado desde Buzzfeed en conjunto con el canal de televisión NBC. Hay que mencionar que por medio de este acuerdo se busca conseguir capturar el detrás de las cámaras de este importante evento, concentrando sus esfuerzos en la información entregada por los usuarios de Snapchat.

Gary Zenkel, presidente de la NBC Olympics fue claro y señaló a los medios de comunicación que “es la primera vez que permitimos una distribución ajena de nuestros contenidos y primicias en deportes. Snapchat realmente alcanza de manera efectiva una demografía considerable en los Estados Unidos, y es muy importante para nuestros esfuerzos reunir una audiencia masiva en los Juegos Olímpicos.

Por otra parte, según información desde Snapchat, lo que se busca es atraer a los jóvenes, generando interés e historias que sucedan en Brasil, sin embargo la sección será activada solamente en Estados Unidos.