[dropcap]H[/dropcap]ace unos días atrás (o artículos atrás), dimos a conocer la idea de las empresas por hacerse partícipe de la Internet de las Cosas, “interconexión digital de objetos cotidianos con internet”. En este sentido es que Microsoft ha decido no quedarse marginado y adquirió Solair, para generar productos que se puedan utilizar en esta nueva forma de utilizar la tecnología.

MAQUINACAFEINTERNET

Tal como lo indica una nota de prensa publicada al respecto, la empresa norteamericana, tomó posesión de Solair, empresa italiana que realiza trabajos en base a la Internet de las Cosas y a las distintas conexiones que ello significa.

MAQUINACAFEINTERNET

El vínculo con esta empresa de tecnología se hizo efectivo para potenciar Microsoft Azure IO, espacio del gigante estadounidense que busca generar mejoras en la producción de productos y en la optimización de la energía.

Tom Davis, Fundador y CEO de Solair, se mostró muy emocionado por este giro de la empresa europea, dado que permitirá acceder de forma rápida y fácil a los distintos beneficios del Internet de las Cosas. “Estoy seguro que la tecnología y el talento de Solair serán capaces de hacer una contribución importante a la Suite de la IO Azure de Microsoft y ambiciones más amplias que tiene Microsoft”, aclaró. 

Print Friendly, PDF & Email