4G: Virgin Mobile se suma a la lista de operadores telefónicos en entregar servicio de alta velocidad en Chile

VIRGINMOBILE

[dropcap]L[/dropcap]a operadora móvil virtual, Virgin Mobile, se sumó a la larga lista de operadores telefónicos en contar con el servicio de alta velocidad 4G LTE en Chile. 

VIRGINPLANES

El anuncio oficial, realizado en la radio Súbela, entregó el concepto de “Güiñer”, integrado en la nueva campaña que lanzó la empresa comandada por Sir Richard Branson. 

“¿Qué es un Güiñer?”, se preguntarán. Es la combinación de las palabras winner(ganador) y güiña, como le decimos coloquialmente acá a quienes toman las cosas sin permiso. En este caso, es alguien que siempre quiere conseguir Wi-Fi sin pagar, agarrando la señal del vecino, la del trabajo, etc. Un clásico. Así que para que nadie se quede sin señal, Virgin Mobile trae su 4G.

La compañía que trabaja en Chile, realizó el anuncio justo cuando la banda 700 MHz comenzará a operar en julio próximo, haciendo que la conexión no disminuya en lugares cerrados, adquiriendo buena señal en espacios exteriores.





700mhz


Aquellas personas que deseen contratar el servicio 4G de Virgin Mobile, deben verificar mediante número IMEI si su teléfono esta apto para recibir esta tecnología y adquirir un chip para aquello que tiene un valor de $4.000.