[dropcap]U[/dropcap]na importante sorpresa podrían tener los usuarios de Motorola (ahora Lenovo) en materia de diseño y construcción de teléfonos móviles. Y es que atrás quedaron el Moto X Style o Pure y el Moto X Play, los dos teléfonos que buscaban acercar a los usuarios a la gran M.
Una filtración realizada por Venturebeat y HelloMotoX indicaría que en el corto plazo aparecería el nuevo modelo de Moto X, éste con diferencias considerables, transformándolo en el nuevo “gama alta” de la firma que ahora compró Lenovo.
En teoría se habla de un equipo con cuerpo de metal, cámara sobresaliente y un lector de huellas, algo que pedían los usuarios de Motorola. En la interna este equipo llevaría el procesador Snapdragon 820 y además tendría 4 GB de RAM y el ya conocido Android Stock como sistema operativo.
Este dispositivo será de 5,5 Pulgadas con pantalla Amoled y 32 GB de almacenamiento. La cámara alojada en este dispositivo será de 16 Megapixeles y 2600 mAh de batería. La gran sorpresa que trae la última innovación de Motorola es que será un dispositivo modular, algo parecido a lo que trabaja LG G5 y sus amigos.
Claus Narr Rubio
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.