¿Se puede vivir desconectado en un mundo híper conectado? Punkt diseñó un teléfono para esto

movil no conectado

[dropcap]C[/dropcap]ada cierto tiempo aparecen nuevos smartphones con distintas modalidades de conexión, esto para facilitar el trabajo de los usuarios que revisan la hora en el teléfono, escuchan música en su dispositivo, tienen notificaciones del clima y buscan hacer su vida más rápida y efectiva con el móvil.

movil-no-conectado2 ¿Se puede vivir desconectado en un mundo híper conectado? Punkt diseñó un teléfono para esto

En este ámbito llega la empresa Punkt, empresa suiza que trabaja desde el año 2008 en el mercado de la tecnología y la electrónica, buscando dar un vuelco o un cambio a los usuarios, trabajando con un diseño innovador.

El teléfono en si
El nuevo teléfono de la compañía europea trabaja con una lógica importante que domina el aspecto físico del equipo. Dentro de las conexiones principales aparece el Bluetooth, centro de notificaciones, Tonos a medida del usuario, despertador, vista del calendario visual, entre otras cosas.

movil-no-conectado3 ¿Se puede vivir desconectado en un mundo híper conectado? Punkt diseñó un teléfono para esto

Tiene GSM de cuatro bandas (2G), tiene un peso de 88 gramos, cubierto de fibra de vidrio. Su batería tiene 1000 mAh, en espera demora 500 horas en descargarse, las que disminuyen a 300 cuando se utiliza la voz. 

¿Te atreverías a utilizarlo sin estar conectado a internet y a enviar mensajes a través de los sms?

print-button ¿Se puede vivir desconectado en un mundo híper conectado? Punkt diseñó un teléfono para esto