Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Review InstaShare Projector
Noticias Reviews

Review Moto InstaShare Projector: El Moto Mod para proyectar en 70 pulgadas

Moto Mod InstaShare Projector
Overall
4.8
  • Diseño
  • Imagen y prestaciones
  • Extras (batería y configuraciones

Moto Mod InstaShare Projector

El Moto Mod, Moto InstaShare Projector, es ideal para llevar a cualquier lugar donde se requiera proyectar cualquier imagen en alta calidad y tamaño.

[dropcap]B[/dropcap]ienvenidos a un nuevo revisado en Zoom Tecnológico Chile, este es el segundo Moto Mod que analizamos de la compañía Motorola, perteneciente a Lenovo, hablamos en esta oportunidad del Moto InstaShare Projector, un dispositivo modular que permitirá proyectar imágenes y videos en 70 pulgadas y con una resolución excelente. Te recordamos que la semana pasada, analizamos el JBL SoundBoost, un Moto Mod ideal para escuchar música. 

Unboxing
Este apartado es especial y sobretodo en los Moto Mods, esto porque la firma de Motorola se ha esmerado en presentar productos con terminaciones premium y con características de gama alta y este dispositivo no fue menor. Esto porque en su interior, además de sus funciones encontramos la guía de inicio rápido, el terminal, además de una funda transportadora. 

Además de esto, observamos que el InstaShare Projector tiene un botón físico (sirve para prender y apagar el proyector desde el terminal), además de un engranaje que trabaja para ajustar el foco de forma manual, algo que se agradece y que es muy positivo tenerlo en el terminal de Motorola.

El InstaShare al igual que su familiar directo, el JBL SoundBoost, posee conector de batería integrada lo que le entrega al teléfono una autonomía de 1 hora adicional de batería, interesante para poder disfrutar de alguna serie o película que se quiera ver.

Primeras Impresiones y Funcionamiento
Motorola a través del InstaShare Projector, intentaron generar una experiencia multimedia distinta e innovadora y claramente lo lograron, esto gracias a su sistema modular que permite poder rescatar aspectos importantes de ambas partes, sin embargo, nos hubiera gustado poder tener este dispositivo con unos parlantes integrados, esto a fin de tener una experiencia mejorada a nivel de videos.

Review InstaShare Projector

Tiene un peso de 104 gramos, su resolución alcanza los 854 x 480 pixeles y la tecnología del proyector es DLP, alcanzando los 50 lúmenes de brillo, los que ayudan a visionar videos en alta calidad sin problemas en sectores oscuros y planos. 

Como comentábamos con anterioridad, cuenta con una batería integrada de 1100 mAh, lo que incrementa hasta en una hora el tiempo de proyección de este dispositivo. Su vida útil es amplia y llega a las 10.000 horas las que ayudan a generar imágenes de 70 pulgadas en diagonal. 

Principales  aspectos positivos y negativos y las conclusiones
El Moto Mod InstaShare Projector es el compañero ideal para el Moto Z y el Moto Z Play, sobretodo está pensado en usuarios que quieran compartir imágenes, videos o algún archivo de forma rápida y directa, gracias a su versatilidad y su rápida configuración. Destacamos como puntos positivos la imagen conseguida en este dispositivo considerando las distintas situaciones de luminosidad, es una idea buena y que es realmente innovadora, además valoramos la configuración sencilla la que en menos de 10 segundos permite al usuario poder tener un proyector en su mano.

Review InstaShare Projector

Ahora bien, en los puntos negativos, mencionamos el ventilador que incorpora, no llega a ser molesto pero se calienta luego de usarlo por algunos minutos. ¿Tiene limitantes?, al igual que todos los Moto Mod su principal limitante está en el precio del producto ya que al ser un producto exclusivo este puede llegar tranquilamente a los 100 dólares o quizá más. 

Ante la pregunta ¿si me lo compraría?, lo dudaría por el precio y por las características, es entretenido pero no lo ocuparía todos los días. Agradezco de antemano, la posibilidad de probar éste y los otro Moto Mods disponible, lo anterior para realizar el respectivo review en nuestro sitio web y en el Canal de YouTube de Zoom Tecnológico Chile.

Galería de Imágenes | Link al Producto

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo