Review – JBL SoundBoost: El Moto Mod para escuchar música Hi-Fi

Review JBL SoundBoost

[dropcap]A[/dropcap] la mesa central de Zoom Tecnológico Chile llegaron los amigos del Moto Z y el Moto Z Play, los Moto Mods y el primero que decidimos probar fue el JBL SoundBoost Speaker, un terminal que promete amplificar la música a niveles impensados. Quédate junto a nosotros y revisa nuestro review.

 

Te recordamos que realizaremos una serie de revisados donde iremos analizando de la mejor forma posible los distintos terminales modulares que la firma Motorola by Lenovo tiene preparado para sus usuarios.

Unboxing

Uno de los apartados a la hora de revisar un producto es su empaquetado como también las distintas posibilidades y diseño que ofrecen las empresas. En este sentido, JBL no escatima en costos y presenta un equipo premium, donde  es posible encontrar una funda protectora-transportadora, además de guía de inicio rápido, garantía además del JBL SoundBoost.

En su caja ea posible encontrar la información relativa a las características del producto, así también las compatibilidades, esto es, desde esta version de Moto Mods en adelante.

soundboost-8 Review - JBL SoundBoost: El Moto Mod para escuchar música Hi-Fi

Ya revisando el apartado de las características del terminal en si, apreciamos terminaciones bien aprovechadas por JBL, figura ademas un soporte que permite dejar en una mesa el JBL SoundBoost mientras reproducimos música. Por si fuera poco, este dispositivo incluye un conector de carga, lo que implica cargar el parlante de forma externa y sin necesidad de usar nuestra batería.

soundboost-7 Review - JBL SoundBoost: El Moto Mod para escuchar música Hi-Fi

Primeras impresiones y funcionamiento

Hablar de JBL y Motorola, significa estar trabajando con terminales de alta gama y que buscan potenciarse mutuamente y esto claramente se aprecia al conectar el Moto Mod con el Moto Z, ya que al instante nos entrega un sonido envolvente, claro y a la vez de calidad, algo que se ve en pocos dispositivos del rubro de la tecnología musical. 

El JBL SoundBoost Speaker, como es su nombre lo indica es un parlante, una extensión de nuestro smartphone que cuenta con un peso de 115 gramos, dos bocinas con sonido stereo y generando una potencia final de 6 watts. 

soundboost-9 Review - JBL SoundBoost: El Moto Mod para escuchar música Hi-Fi

Paralelo a eso, cuenta con una batería integrada de 1.000 mAh lo que le ayuda al terminal modular a generar sonido de alta calidad por 10 horas adicionales. En caso que se desee, se puede cargar de forma externa a través de su puerto USB Tipo C entregándole un impulso al Moto Z.

Principales  aspectos positivos y negativos y las conclusiones

El Moto Mod JBL SoundBoost Speaker, disponible para el Moto Z y el Moto Z Play, es un amigo infaltable en las en las reuniones de amigos o en las juntas familiares, dado que en un dispositivo conectado y sin sincronizar podemos encontrar sonido potente y para todos. Dentro de sus aspectos positivos destacamos el soporte que incluye, la batería externa y la calidad de sonido disponible. Por otro lado y como puntos negativos se considera su alto valor comercial, su peso que se suma al peso del smartphone, ademas de su diseño que no lo hace totalmente transportable.

soundboost-1 Review - JBL SoundBoost: El Moto Mod para escuchar música Hi-Fi

¿Me lo compraría? Lo dudaría mucho, pero netamente por su valor comercial, ya que por sus factores técnicos este producto es ampliamente superior a sus competidores directos. Agradezco de antemano, la posibilidad de probar éste y los otro Moto Mods disponible, lo anterior para realizar el respectivo review en nuestro sitio web y en el Canal de YouTube de Zoom Tecnológico Chile.


Galería de Imágenes | Link al Producto

print-button Review - JBL SoundBoost: El Moto Mod para escuchar música Hi-Fi

Moto Mod JBL Soundboost
  • Diseño
  • Sonido y Prestaciones
  • Extras (batería y configuraciones)
4.9

Moto Mod JBL Soundboost

Excelente Moto Mod para equipos modulares que permiten escuchar música de alta calidad y a un sonido superior. Totalmente recomendable.