Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
technics chile
Noticias

¿Qué presentó Technics en Chile y cuáles son sus principales características?

[dropcap]S[/dropcap]iguiendo con la presentación de los nuevos productos Technics en Chile, la marca japonesa dio a conocer su nueva gama de productos, que viene a encantar al público chileno y también aquellas nostálgicas que desean llevarse un equipo de calidad a su hogar.

1. SL-1200 GAE: sin lugar a dudas es el producto estrella de la compañía, esto gracias a que guarda recuerdos de muchos usuarios que trabajaron o disfrutaban con las tornamesas Technics. En líneas generales, a partir de la SL-1200 MKII, Technics lanza como primicia una partida exclusiva de 1600 equipos numerados y con tecnología de punta. Para Chile existen 25 unidades y su fecha de lanzamiento será en Junio de 2016. Este producto tiene alta sensibilidad y se destaca por tener un motor renovado en su placa giratoria, el disco giratorio permitirá alcanzar velocidades de 33 1/3 rpm, 45 rpm y 78 rpm. 

technics-tornamesa-1

2. EAH-T700 Audífonos Estéreo Premium: este es el nuevo modelo de audífonos que dispone Technics y cuenta con una elegante construcción, además de la ya reconocida tecnología de punta. A esto se agrega el sonido mejorado y un sistema que permite regular agudos y graves. Hay que mencionar que estos audífonos tienen un tweeter especialmente diseñado para aquellas ondas especiales entregando un sonido de Hi-Res. Está construido de aluminio y permite un sonido de dos vías. 

technics-audifonos-1

3. Ottava SC-C500: es un sistema de sonido All in one o todo en uno que incorpora todas las nuevas tecnologías en una elegante presentación. Este equipo compacto no descuida el sonido y sus parlantes emiten el sonido en 270º logrando un sonido envolvente. Ottava de Technics incluye unidad de cd, lector USB y Xtreamer. Adicionalmente este sistema de sonido compacto incluye WI-Fi, Bluetooth y la posibilidad de reproducir audio desde Spotify, vTuner y AirPlay.

technics-ottava-1

4. G30 Series: sistema de sonido que se compone de dos piezas fundamentales, el SU-G30 Network Amplifier y el ST-G30 Music Server. Como sus nombres lo indican, aparece en escena un amplificador que se puede conectar a la red internet para reproducir música digitalmente y además cuenta con un equipo que funciona para almacenar música y luego reproducirla. Esta nueva serie pertenece a la Next Generation Hi-Fi y sus componentes entregan una experiencia premium de sonido.

technics-g30-1

5. C700 Series: es un sistema que integra tecnología y sonido, está compuesto por un amplificador integrado (SU-C700), Network Audio Player (ST-C700), Sistema de parlantes (SB-C700) y un Reproductor de CS (SL-C700).  Mencionar que éste equipo entrega un sonido envolvente gracias a sus parlantes especiales haciendo la experiencia del usuario más agradable con el sonido.

technics-c700-1

6. R1 Series: este es un equipo que llegará de forma exclusiva a la tienda Highend y es el tope de línea de Technics. Su construcción es a pedido y se ensambla a mano el 100% de sus piezas. Hay que mencionar que entrega indicadores análogos que entrega una mejor sensación y mejores niveles de audio a nivel general. Se compone de un amplificador (SE-R1), un Xtreamer o equipo que reproduce contenidos digitales desde cualquier device) y un sistema de parlantes (SB-R1). 

technics-r1-1

Hay que mencionar que estos equipos estarán disponibles a contar de este 12 de mayo en la tienda HigEnd en la ciudad de Santiago. 

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo