Khipu una aplicación disponible para el e-commerce

El comercio electrónico o e-commerce ya está en nuestro diario vivir, las empresas han ido optando por sumarse a este sistema a través de distintos métodos y uno que ha conseguido una importante valoración en los usuarios es Khipu, aplicación móvil que permite pagar y cobrar utilizando cuentas corrientes o cuentas vistas de modo seguro, rápido y sencillo.

khipu-pago

Khipu, es una aplicación chilena que nace de la mano de Roberto Opazo, Emilio Davis y  Luís Hernán Paúl, como inversionista ángel, quienes vieron en el mercado la necesidad de crear herramientas que permitan realizar pagos electrónicos desde la comodidad del teléfono móvil o cualquier dispositivo que cuente con internet.

En el rubro del comercio electrónico o e-commerce Khipu se ha ido destacando en la Google Play, ya que en información para los usuarios, esta aplicación le entrega una valoración promedio de 3.8 estrellas, siendo la mejor evaluada del rubro, siendo una posibilidad real para hacer efectivas las compras o ventas desde esta plataforma digital.

En palabras del gerente de marketing de esta aplicación indica que es muy positivo situarse en el primer lugar de las aplicaciones descargadas ya que se tiene información importante que permite saber lo que los usuarios desean.

“Nunca creímos que sacarlo pudiera causar tanta molestia. Ahora tenemos que ver cómo volver a agregarlo, pero no es tan simple, porque la razón de sacarlo se relaciona con que estábamos compitiendo con nuestros propios clientes (comercios) que venden servicios de recarga que se pueden pagar con khipu. Por lo tanto, definir un modelo de negocio que permita brindar el servicio requerido por los usuarios finales y al mismo tiempo, ser sólo un medio de pago, es un desafío interesante”.

Khipu está disponible para Windows, Mac OSX, Ubuntu Linux, iOS y Android

A %d blogueros les gusta esto: