Motorola actualiza los Moto G4 y les aumenta especificaciones y pantalla

[dropcap]U[/dropcap]no de los teléfonos que se robó las miradas, debido a su bajo precio y a sus interesantes prestaciones, fue el Moto G 2015. Era un smartphone para usuarios que no deseaban invertir mucho en un equipo pero no querían quedar atrás en las prestaciones, por lo mismo y buscando actualizarse en el mercado, Motorola lanzó al mercado dos variantes del Moto G4: Moto G4 y Moto G4 Plus.

motog4-2

Moto G4
El Moto G4 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, posee una resolución Full HD y una protección Corning Gorilla Glass 3, aumentando su grado de durabilidad. Tiene un peso aproximado de 155 gramos y lleva consigo el procesador Snapdragon 617. 

Trabaja bajo un chip de 8 núcleos de 64 bits. Tiene 2 GB de Memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Tiene una batería sorprendente de 3.000 mAh y se puede cargar de forma rápida en 15 minutos. El precio será de 229 Euros en el mercado europeo. 

motog4-3

Moto G4 Plus
En cambio, el hermano mayor de la familia, tiene las mismas especificaciones antes mencionadas, pero tiene un aumento considerable de la cámara la que sube a los 16 megapixeles en esta edición. Para el modelo Plus está incorporado el lector de huellas, primero en la generación de los Motorola. Para el caso del teléfono G4 Plus, el valor de salida es de 269 Euros. 

A %d blogueros les gusta esto: