[dropcap]B[/dropcap]randon Routh y Danielle Panabaker encabezan la sexta versión de la convención de comic más importante del país que se desarrollará entre el 3 al 5 de junio, en el espacio Riesco.

 the-flash

Luego de haber interpretado al Hombre de Acero en “Superman Regresa”, llega a nuestro país el actor estadounidense Brandon Routh. El actual protagonista de la serie “DC´s Legends of Tomorrow”, se suma a la actriz Danielle Panabaker, quien ha participado de numerosas cintas, entre ellas “The Flash”.

Durante la convención nacional, ambos estarán participando de una serie de actividades donde podrán compartir con sus fanáticos, además firmar autógrafos y disfrutar de un meet and greet.

brandon-routh

Se espera que en este evento asistan alrededor de 30 mil personas, quienes podrán enterarse de las últimas novedades del mundo del comic, además de participar de encuentros, conferencias y talleres. La venta de entradas será a través de PuntoTicket con pases de acceso diario ($15.000) o pack de tres dias ($38.000).

Print Friendly, PDF & Email