Con actores de lujo se prepara una nueva versión de la Comic Con del Espacio Riesco

Date:

[dropcap]B[/dropcap]randon Routh y Danielle Panabaker encabezan la sexta versión de la convención de comic más importante del país que se desarrollará entre el 3 al 5 de junio, en el espacio Riesco.

 the-flash

Luego de haber interpretado al Hombre de Acero en «Superman Regresa», llega a nuestro país el actor estadounidense Brandon Routh. El actual protagonista de la serie «DC´s Legends of Tomorrow», se suma a la actriz Danielle Panabaker, quien ha participado de numerosas cintas, entre ellas «The Flash».

Durante la convención nacional, ambos estarán participando de una serie de actividades donde podrán compartir con sus fanáticos, además firmar autógrafos y disfrutar de un meet and greet.

brandon-routh

Se espera que en este evento asistan alrededor de 30 mil personas, quienes podrán enterarse de las últimas novedades del mundo del comic, además de participar de encuentros, conferencias y talleres. La venta de entradas será a través de PuntoTicket con pases de acceso diario ($15.000) o pack de tres dias ($38.000).

About The Author

LEER MAS  LG es reconocida en los Red Dot Awards con 32 premios

Share post:

spot_imgspot_img

Lo último

Agencia BigBuda
Latam Mobility Cono Sur 2026

More like this
Related

Chile consolida su liderazgo en innovación y Women Open Innovation 2026 reunirá a referentes del ecosistema STEM

El Women Open Innovation 2026 se desarrollará los días 5 y 6 de agosto en Santiago y convocará a líderes de la industria, la academia, startups, entre otros.

Claves para reducir el consumo energético del hogar este invierno

Electrolux entrega recomendaciones para optimizar las rutinas domésticas y evitar consumos innecesarios.

Black Sale: ¿Cómo aprovechar las ofertas sin equivocarse al renovar los electrodomésticos?

Entre el 30 de julio y el 5 de agosto, Electrolux y Mademsa participarán en una nueva edición de Black Sale, con descuentos especiales.

¿Por qué siguen subiendo algunos precios?: Expertos apuntan al uso de sus propios datos

Estudios estiman que una mala gestión de datos y de la información puede costarle hasta US$15 millones al año a una empresa promedio.