viernes, mayo 27, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasLenovo K5: Teléfono de aluminio que desea cautivar a los usuarios

Lenovo K5: Teléfono de aluminio que desea cautivar a los usuarios

[dropcap]E[/dropcap]sta semana será recordada por los distintos lanzamientos de las empresas Lenovo y Motorola, esto porque de a poco se van conociendo nuevos dispositivos que ya aparecen en mercados europeos principalmente dando los primeros indicios en materia tecnológica.

lenovo-k5-1

El Lenovo K5 cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 616 de 8 núcleos, 16 GB de memoria interna con la capacidad de expandirse mediante tarjetas microSD, una batería de 2750 mAh y una cámara principal de 13 pulgadas.

Lo que llama la atención de este equipo es su cubierta de aluminio, pero que monta el sistema operativo Android Lollipop 5.1.

lenovo-vibe-k5

El Lenovo K5 se sitúa en 179 Euros como valor de salida al mercado y se espera que en los próximos meses esté en los distintos países para su distribución.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: