HP potencia a la tecnología de las empresas y lanza al mercado el HP Elite X3

hp

[dropcap]L[/dropcap]os encuentros de tecnología sirven para conocer los distintos avances que se presentan en materia de hardware y software, y es que en este sentido el Entel Summit sirvió para conocer las últimas novedades en materia de movilidad comercial.

hp-x3-2 HP potencia a la tecnología de las empresas y lanza al mercado el HP Elite X3

En este aspecto, HP Inc. presentó un dispositivo móvil que desea reinventar la computación empresarial, diseñada para ser versátil y cambiar la forma y lugar donde estamos trabajando. Hablamos de la HP Elite X3 equipada con Windows 10 Mobile, un equipo telefónico que tiene 3 dispositivos en 1 (phablet, laptop y desktop), innovando la forma de ejecutar aplicaciones disponibles para el sector empresarial.

En palabras de Adrián Ali, Gerente General de HP Inc. Chile, se desea ofrecer la mejor experiencia a los clientes empresariales dotando de una plataforma móvil y revolucionaria al equipo de la empresa estadounidense.

“La HP Elite x3 es un dispositivo revolucionario, fruto de la constante innovación que busca HP, con tecnología convergente en términos de hardware, software y servicio, apoyada por todos nuestros partners”, declaró la autoridad.

hp-x3-1 HP potencia a la tecnología de las empresas y lanza al mercado el HP Elite X3

Ahora bien, en materia de especificaciones, el HP Elite X3 tiene una pantalla de 12 pulgadas, no posee bordes al costado, además de poseer Windows Continium (característica que permite continuar aplicaciones en distintos entornos tecnológicos). Tiene una cámara de 16 megapixeles, además de 8 megapixeles en su cámara delantera. Este dispositivo trabaja con dos tarjetas SIM, ampliando la posibilidad de conexión de sus usuarios. Admite carga inalámbrica y tiene un puerto USB-Tipo C.

print-button HP potencia a la tecnología de las empresas y lanza al mercado el HP Elite X3