Llega a Chile lavadora revolucionaria que buscará ser el artefacto de todos los chilenos

lavadora lg

[dropcap]C[/dropcap]hile es el primer país en conocer las nuevas tecnologías que se instalarán en nuestros hogares y esto lo quiere reforzar LG con su nuevo sistema de lavado que incorporaron en la LG TWIN Wash, equipo que permite realizar dos procesos a la vez gracias a la incorporación de una segunda mini lavadora en la parte inferior.

lavadora-lg-2 Llega a Chile lavadora revolucionaria que buscará ser el artefacto de todos los chilenos

Según integrantes de la marca coreana, la LG TWIN Wash tiene cautivados a los consumidores con su segunda lavadora incorporada, esto porque permite estar lavando una carga de ropa grande una más pequeña, pero al mismo tiempo. 

“La lavadora LG TWIN WashTM permite realizar más cosas en menos tiempo, pues es eficiente en los ciclos debido a su capacidad de lavar dos tipos diferentes de cargas de manera paralela. Además, uno de los atributos diferenciadores de esta nueva lavadora de LG es que logra dar un tratamiento especial para prendas delicadas. Esta innovación de LG ya se encuentra disponible en el mercado chileno”, recalca Pamela Castro, Specialist Home Appliance de LG Electronics Chile.

En materia de especificaciones, la LG TWIN Wash tiene una capacidad de 21 kilogramos la que aumenta a 24,5 luego de integrar la MINI lavadora. Este equipo disponible en el país ayuda a lavar ciertos tipos de ropa, evitando enredos y desgaste, simulando el lavado a mano. 

Por otro lado, incluye la función LG True Steam, donde genera vapor y elimina con esto alérgenos, tales como polen, ácaros, polvos, pelos y hongos a fin de evitar planchar las prendas.

Finalmente, incluye un sistema de carga rápida del detergente reduciendo hasta en 30 minutos todos los ciclos de lavado.

print-button Llega a Chile lavadora revolucionaria que buscará ser el artefacto de todos los chilenos