Netflix será plataforma de difusión de Disney, Marvel, Pixar y Lucasfilm

series en Netflix

[dropcap]N[/dropcap]etflix busca ser el servicio de video streaming que utilicen todos los usuarios y para esto la empresa de Estados Unidos ha decido potenciar sus servicios generando un vínculo importante con Disney y sus franquicias.

netflix-disney-1 Netflix será plataforma de difusión de Disney, Marvel, Pixar y Lucasfilm

Corría el año 2012 cuando Netflix y Disney anunciaban un acuerdo que englobaba el trabajo de ambas empresas para que las películas figuren en streaming casi de forma inmediata, sin embargo esto lo veremos recién en septiembre de 2016 y como primer avance, en los Estados Unidos.

En un comunicado, Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, confirmó este acuerdo de exclusividad, potenciando ambas plataformas y generando un lazo importante. “A partir de septiembre, Netflix se convertirá en el hogar exclusivo en los Estados Unidos de TV de pago de las últimas películas de Disney, Marvel, Lucasfilm y Pixar. Y estamos contentos de estar aquí para ofrecer contenidos nuevos y exclusivos de Netflix”, agregó.

Se espera que en el corto tiempo, Netflix amplíe el espectro de trabajo en esta materia y se pueda revisar material de Disney en otros lados del mundo. 

print-button Netflix será plataforma de difusión de Disney, Marvel, Pixar y Lucasfilm