HTC 10 ya está en Chile: Tecnología de última generación para sus usuarios

HTC slvr gry hero

[dropcap]Y[/dropcap]a está disponible en nuestro país el “nuevo teléfono gama alta” de la empresa HTC, el HTC 10. El nuevo dispositivo móvil, se comercializará de la mano de Claro Chile y estará disponible en las distintas sucursales del país. 

HTC10_Gray_1 HTC 10 ya está en Chile: Tecnología de última generación para sus usuarios

HTC anunció con bombos y platillos el arribo de su nuevo teléfono, el que busca situarse un paso delante de su competencia, presentando un diseño nuevo, audaz, un mejor desempeño y una mejora en la experiencia de software que busca cautivar a los usuarios nacionales que cada cierto tiempo renuevan sus teléfonos buscando los avances tecnológicos. 

Características del Buque insignia de HTC
En materia de características, el HTC 10, tiene un peso de 161 gramos y está fabricado bajo una estructura sólida y de calidad. Trabaja sobre Android 6 con la capa de personalización HTC Sense, tiene 5.2 pulgadas su pantalla y es del tipo Quad HD, soportando 2560 x 1440 pixeles. Su cámara principal es de 12 Megapixeles y tiene tecnología HTC UltraPixel la que está acompañada del Láser Autofocus, además de una estabilización de imagen óptica tanto en su cámara primaria como secundaria. 

HTC10_Silver-top HTC 10 ya está en Chile: Tecnología de última generación para sus usuarios

Adicionalmente posee sonido HTC BoomSound de Alta Fidelidad el que está certificado Hi-Res para entregar una mayor experiencia al usuario. El HTC 10 tiene una batería de 3.000 mAh y cuenta con carga rápida 3.0 el que puede cargar 50% del dispositivo en 30 minutos. 

En el ámbito de su procesador, este artículo taiwanés trabaja con el Qualcomm Snapdragon 820, pudiendo realizar acciones hasta los 2.2GHz. Su memoria principal es de 32 GB (expandibles mediante microSD) y su RAM es de 4GB las que proporcionan una experiencia de uso destacable. 

HTC10_Silver_back-625x1024 HTC 10 ya está en Chile: Tecnología de última generación para sus usuarios

Valor Comercial
Hay que mencionar que el HTC 10 llega de la mano de Claro Chile a un valor comercial que bordea los $329.000 en planes PRO de 12 GB con un cargo fijo de $48.000 por 12 meses. Gabriel Holz, Country Manager HTC Chile, señaló que se ha pensado en un dispositivo que conquiste miradas y atraiga a usuarios, ya que cuenta con tecnología superior. 

“En HTC siempre hemos procurado lograr un 10 perfecto en la innovación de cada uno de nuestros productos y siguiendo esa misma premisa, consideramos que el HTC 10 ha sobrepasado las expectativas. Cuenta con características únicas y superiores al actual estándar de la industria. Después de 12 meses de trabajo de manera obsesiva entregamos a los consumidores chilenos un equipo emblemático, que estamos seguros los impactara”, indicó Gabriel Holz, Country Manager de HTC Chile.

Hay que mencionar que en la presentación se indicó que este dispositivo tiene resistencia a golpes, choques y rasguños, los que fueron realizados y probados por los ingenieros de la empresa taiwanesa a temperaturas que van desde -20º hasta los 60º de calor y más de 1.000 pruebas de caídas. 

print-button HTC 10 ya está en Chile: Tecnología de última generación para sus usuarios