[dropcap]L[/dropcap]as tecnologías llegaron a simplificarlos la vida sobretodo en un espacio donde los tiempos son cortos y donde se busca productividad a toda hora. Sin embargo Kidint se preocupó del bienestar de los niños, desarrollando una aplicación móvil destinada para niños para incentivar la lectura.

kidint-2 

Creada por el chileno, Luis Loyola, Kidint se encuentra disponible para plataformas iOS y Android, además de sus formatos para smartphone y tablet. Según sus propios creadores la aplicación de cuentos infantiles interactivos cuenta con más de cien títulos que están disponibles en 3 idiomas (español, inglés y portugués) y busca fomentar el placer por la lectura en niño de 0 a 7 años.

El modo de uso de esta aplicación es a través de entretenidas historias que cautivan al usuario con ilustraciones, juegos educativos los que ayudan a adultos y pequeños a aprender y divertirse. 

“Esta idea nace porque estamos con la convicción de aportar al sistema educativo infantil y también porque estamos interesados en apoyar el proceso lector y desarrollar el placer por la lectura desde muy temprana edad”, agregan desde Kidint. 

La app se encuentra disponible para App Store y Google Play, donde el primer mes es gratuito y luego de eso se debe cancelar una de las 3 suscripciones disponibles: mensual ($1.990), anual ($17.990) y de por vida ($35.990).

Print Friendly, PDF & Email