Fitbit anuncia nuevas pulseras inteligentes en Chile

[dropcap]F[/dropcap]itbit, compañía líder en el mercado del “deporte conectado”, anunció la disponibilidad de los dispositivos Fitbit Blaze y Fitbit Alta, productos que  llegarán al país en las tiendas más importantes del país, estrenando de este modo sus nuevas pulseras inteligentes.

fitbit-1

Fitbit tiene a su haber dispositivos, aplicaciones, funciones sociales además de consejos personalizados que ayudan a mantener activas a las personas que hacen deporte, para que de este modo las personas interesadas en el fitness puedan hacer más ejercicio, comer mejor, poder monitorear el sueño y manejar el peso.

“En Fitbit nos seguimos concentrando en desarrollar productos innovadores y motivantes especializados en el acondicionamiento físico que deleiten a nuestros clientes y les ayuden a lograr sus metas de bienestar y condición física”, señalo Woody Scal, director de negocios de Fitbit.

fitbit-3

El trabajo de Fitbit ha generado gran expectación de parte del público ya que estas pulseras inteligentes ganaron 18 premios en la pasada CES, además de ocupar el primer lugar como el dispositivo de mayor venta en categoría de reloj inteligente en Amazon. 

Según se informa en información oficial, la Fitbit Blaze tendrá un valor de $189.990, mientras que la Fitbit Alta tendrá un valor de $119.990 en las principales tiendas del país.

A %d blogueros les gusta esto: