Fitbit Aventuras

[dropcap]F[/dropcap]itbit, líder en equipos y dispositivos de salud y ejercicio, anunció su nueva aplicación Aventuras Fitbit, app enmarcada en una serie de retos personales que no requieren competencia y que está pensada para caminar y alcanzar las metas de una forma entretenida.

Fitbit Aventuras

Aventuras la nueva app de Fitbit

La idea de Aventuras Fitbit es motivar a los usuarios para generar exploraciones virtuales a través de paisajes y lugares cautivantes de todo el mundo, todo gracias a la actividad diaria de pasos.

Por otro lado, con cada paso contado los usuarios avanzarán por paisajes icónicos de Estados Unidos, recibiendo tips curiosos que inspirarán el ejercicio de una forma más lúdica y entretenida.

fitbit-aventuras-2

Es así que gracias a los pasos que recorran los distintos integrantes de la familia de estas aplicaciones de logros donde podrán experimentar distintos logros los que se dividen en senderos, destinos del día, paisajes y tesoros, todo lo anterior para ir contrarrestando los efectos negativos del sedentarismo.

Finalmente, esta aplicación ya está disponible para su descarga a través de la app de la empresa de wearables, disponible en Android, iOS y dispositivos Windows.