Review – MP01: El teléfono para desconectarse del mundo conectado

PUNKTREV

[dropcap]S[/dropcap]i lo que buscas es un dispositivo no tenga tantas conexiones y lo que deseas es un diseño pulcro y fino, quédate con nosotros, ya que realizaremos un revisado y una reseña al MP01 de la empresa Punkt. Teléfono que en las primeras impresiones nos dimos cuenta que era delgado, liviano al tacto, donde admite conexiones 2G y permite efectuar llamadas y enviar mensajes de texto o SMS.

Unboxing
El producto proveniente de Suiza, llegó en un paquete muy bien protegido, dando una buena impresión desde el inicio, esto por sus finas terminaciones en las cajas de embalaje. Punkt se preocupó de diseñar un teléfono completamente negro y de profundizar esto en los distintos accesorios que encontramos en la caja (manuales, conexión de cable USB, cargador, audífonos manos libres, clip para retirar la ranura de la tarjeta SIM) que entregan una impresión de estar delante de un teléfono elegante, pequeño y simple.

El Teléfono | Primeras Impresiones
Punkt decide hacer una apuesta interesante en el mercado de los teléfonos móviles, ya que mientras unos buscan mejorar procesador, pantalla o los sistemas de notificaciones la empresa de origen suizo ha decido hacer un teléfono. Puede sonar extraño lo que se dice pero es real, entra al mercado con un dispositivo móvil que permite llamar y enviar mensajes, pero que tiene un diseño que causa muy buenas sensaciones y que a la gran mayoría de las personas les deja un buen sabor de boca.

punkt-6 Review - MP01: El teléfono para desconectarse del mundo conectado

Tiene buena calidad de sonido y está construido con materiales de buena calidad, en este teléfono el minimalismo está en su máxima expresión ya que con la misma conexión usb que cargamos el dispositivo accedemos al espacio dedicado para el auricular, tecnología que Apple y otras compañías han querido llevar en sus nuevos smartphones.

Pese a que no cuenta con conexión a internet ni juegos para divertirnos, tiene la posibilidad de ver el calendario, llamadas entrantes o salientes, crear mensajes de texto además de acceder a la configuración inicial que se encuentra en 5 idiomas disponibles (español, inglés, alemán, francés e italiano). Todo lo anterior trabajado desde su UI/UX de Punkt.

punkt-7 Review - MP01: El teléfono para desconectarse del mundo conectado

Ahora hablando más de las características y especificaciones de este equipo, el MP 01 de Punkt tiene recubrimiento antireflejante y antihuellas Gorilla Glass 3, posee un parlante de alta calidad con cancelación de ruido, su pantalla es de 2 pulgadas de tecnología LCD, además de una batería 1000 mAh y que entrega autonomía de hasta 3 semanas en standby.

En cuanto al tamaño mide 116 x 53 x 14,5 mm, pesa 88 gramos y utiliza micro-SIM. Claramente no viene a reemplazar a nuestro smartphone pero nos deja desconectado del mundo que avanza rápido.

punkt-8 Review - MP01: El teléfono para desconectarse del mundo conectado

Más información | Valor del teléfono: 229 Libras

Galería de Imágenes

print-button Review - MP01: El teléfono para desconectarse del mundo conectado

MP 01 de Punkt
  • Diseño
  • Batería
  • Multimedia
  • Conexiones disponibles
  • Sistema Operativo
4.6

MP 01 de Punkt

Teléfono que entrega una autonomía de 3 semanas realizando una sola carga. Permite enviar mensajes y hacer llamadas. Es de origen suizo y fue diseñado por un profesional inglés.