[dropcap]F[/dropcap]inalmente el evento de Lenovo trajo consigo lo que más estábamos esperando, el nuevo teléfono de gama alta de Motorola es una realidad y se llama Moto Z, abandonando de este modo la gama X para inaugurar una nueva idea de smartphone: los teléfonos modulares.

moto-z-3

El Moto Z en principio llega con un cambio avanzado además de una serie de accesorios llamados MotoMods, una suerte de “Moto Friends” o módulos traseros que buscan ampliar las funciones del teléfono. 

En materia de características figura aquí un diseño fino de 5,2 milímetros de grosor, que es resistente al agua y no posee conexión a auriculares ganando espacio en el diseño del dispositivo. Monta una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, integrando además un lector de huellas y el procesador Snapdragon 820 con GPU Adreno 530. 

moto-z-1

El Moto Z tiene 4 GB de RAM y su memoria interna puede ir desde los 32 a los 64 GB, incorporando ranuras MicroSD de hasta 2 TB. Su cámara es de 21 megapixeles, mientras que su cámara frontal tiene un sensor de 5 megapixeles que llegan a mostrar buenas fotografías en pocas condiciones de luz.

Este dispositivo tiene el puerto USB-C además del Turbo Power los que entregan carga rápida en 15 minutos, se espera conocer valores y cifras relativos a este producto. 

Print Friendly, PDF & Email