Review – HyperX Cloud Drone: Auriculares para centrarse en los videojuegos

REVAUDIFONOS

[dropcap]P[/dropcap]ara disfrutar de un videojuego se requiere concentración, comodidad y confort, tres aspectos que podemos tener gracias a los auriculares de la firma Kingston llamados HyperX Cloud Drone, dispositivos que se encuentran en el grupo inicial de audífonos destinados para aquellas personas que gozan de los videojuegos y que no pueden gastar mucho dinero  o porque no cuentan con demasiado presupuesto. Te invitamos a acompañarnos en esta reseña que hemos preparado:

Unboxing
El producto en su primera impresión  se visualiza liviano, en una caja que presenta las distintas características técnicas y físicas de los auriculares, dando a conocer su diseño bastante moderno y también cómodo gracias a las protecciones que tienen los audífonos. Dentro de la caja encontramos manuales, una lista de especificaciones y la traducción de éstas en distintos idiomas, además de un cable adaptador para poder conectar el micrófono y audífono a nuestro computador o plataforma de videojuego. 

Los Auriculares | Primeras Impresiones
Los HyperX Cloud Drone cuentan con un micrófono que incluye cancelación de ruido lo que se agradece cuando el usuario está jugando videojuego en línea y comparte la pantalla con otros usuarios que se encuentran en la misma sintonía. Además, es compatible con las diversas versiones de los diversos programas para chatear por voz tipo Skype, Mumble o Raidcall.

hyperx-2 Review - HyperX Cloud Drone: Auriculares para centrarse en los videojuegos

Para comodidad de los usuarios, estos audífonos destinados al público gamer pesan solo 220 gramos y cuentan con un dial para el volumen, idea bastante agradable considerando que a veces se requiere bajar o subir el volumen desde el mismo dispositivo y no desde el computador. Estos audífonos, son los más livianos de la línea Cloud, posee unas almohadillas de memory foam, orejeras que van por encima de las orejas y unos audífonos de cuero suave que ayudan a sesiones de juego bastante prolongadas.

En el marco de la parte técnica, es compatible con la línea de PCs, Xbox One, PS4, Wii U, Mac además de dispositivos móviles, tiene un altavoz direccional de 40 mm que le entrega mayor profundidad y mayor precisión al audio entregando fuerza a cada acción realiza en el dispositivo. Su rango de frecuencia va desde los 20 Hz hasta los 20.000 Hz y su potencia de entrada alcanza los 100mW. 

Los audífonos tienen 1 metro de extensión sin embargo, cuentan con un cable extensor para PC que aumenta esta longitud hasta los 2 metros, distancia importante si se considera el espacio destinado a los juegos u otros similares.

hyperx-3 Review - HyperX Cloud Drone: Auriculares para centrarse en los videojuegos

Son unos auriculares recomendado para aquellas personas que desean calidad y no gastar mucho dinero en ellos.

Galería de Fotografías | HyperX Cloud Drone

print-button Review - HyperX Cloud Drone: Auriculares para centrarse en los videojuegos

HyperX Cloud Drone
  • Diseño
  • Sonido
  • Comodidad
  • Micrófono
4.6

HyperX Cloud Drone

Auriculares destinados a los videojuegos o al uso multimedia que permite escuchar diversos formatos en estos dispositivos que cuentan con un diseño moderno y simplista.