rocketpin

[dropcap]C[/dropcap]orresponde analizar RocketPin, una aplicación donde el usuario colaborará con distintas ideas que debe ir chequeando. 

logo-app-semana

RocketPin es una aplicación para dispositivos móviles que permite ganar dinero realizando misiones como cliente incógnito en distintas locaciones generando de este modo una oportunidad de obtener dinero a cualquier persona que cuente con un teléfono inteligente y conexión a internet. 

rocketpin-2

El modo de emplear esta aplicación es sencillo ya que por medio de fotografías, breves cuestionarios, se puede conocer la apreciación de los clientes de un modo más localizado, generando una conexión directa entre el producto y el usuario.

Las recompensas entregadas por la aplicación chilena van desde recargas de teléfonos móviles, giftcards, dinero depositado en nuestra cuenta bancaria, todo lo anterior realizado 48 horas posterior al canje de puntos o recompensas.

¿Cómo nace RocketPin?

Bajo un modelo de crowdsourcing, Diego Reeves, Felipe Campos y Raúl Reeves  generan una aplicación que responde en cortos periodos de tiempo a las distintas exigencias del mercado. 

“Las empresas de consumo masivo, retail, cadenas de restaurant y otras, requieren constantemente de información en punto de venta, ya sea almacenes, supermercados, farmacias o mall. Principalmente nos piden levantar información relacionada con la calidad de atención o disponibilidad de sus productos, ver si están bien implementadas sus campañas, si los productos están con los precios correctos o precios destacados, si están sus muebles o cabeceras, o cómo están ubicados en góndola en relación a su competencia.” señala Diego Reeves, CEO de RocketPin.

En sus 9 meses de funcionamiento, RocketPin cuenta con 20 mil usuarios activos lo que hace pensar en otros países que deseen sumarse a este tipo de mercado georeferenciado, una idea innovadora pero que ayuda para que el cliente esté más informado de estos temas que son relevante para la sociedad. 

Link de descarga App Store | Link de descarga Google Play