smart beer

[dropcap]D[/dropcap]esde el sitio web Idiegogo, empresa que lidera ideas de innovación y emprendimiento en distintas facetas y posibilidades, se lanzó a principios de mes de Junio la aplicación iGulu, una suerte de programa que viene a unir la domótica y la cerveza.

smart-beer-iphone

Mediante la fabricación de puestos cerveceros smart diseñados con la más alta tecnología, el usuario en breves pasos podrá disfrutar de su cerveza en un abrir y cerrar de ojos, configurándola al gusto de cada usuario o de cada sabor.

El mecanismo funciona de forma sencilla donde se debe cargar agua, además del paquete de elaboración de cerveza, luego de eso seleccionar el tipo de cerveza que se desea añadir ingredientes especiales y poder disfrutar. Como si esto fuera poco esta minifábrica de cerveza tiene conexión Wi-Fi, permite generar las cervezas que se deseen a través de simples pasos que pueden convertir a los usuarios en smartbeers. 

smart-beer

Según información del sitio web, hasta el momento llevan capitalizados 700 mil dólares una inversión importante considerando el modo de reunir fondos y su posterior uso.