mi experiencia aeropost

logo-mi-experiencia

[dropcap]E[/dropcap]n este espacio creado en Zoom Tecnológico Chile, iré compartiendo distintas experiencias de compra o distintas opiniones de usuarios acerca de diversos sitios en internet diseñados para realizar compras en Internet. En esta primera oportunidad contaré la experiencia de uso y posterior compra de Aeropost Marketplace

Estaba en la búsqueda de nuevos artículos que puedan potenciar el trabajo que se realiza en Zoom Tecnológico Chile, para ello fui buscando y googleando por muchos sitios en internet de compra y venta hasta que finalmente di con Aeropost, una empresa que en una primera impresión asoma como una empresa que tiene un slogan potente “Compra lo que se te ocurra”.

aeropost

Sin lugar a dudas esta primera frase me cautivó y me llevó a ver cómo funcionaba y cómo operaba al momento de efectuar una compra desde el sitio web. En resumen Aeropost trabaja a través de un buscador diseñado para encontrar productos tecnológicos desde diversas tiendas ubicadas en Estados Unidos, sirviendo de nexo entre los usuarios de Latinoamérica y aquellos empresas que se encuentran en el cono norte del continente. 

aerpost

¿Cómo fue la experiencia?
Muy positiva, desde el primer momento en que busqué los productos (y posteriormente los compré), recibí comunicación de  Aeropost, por medio de lo anterior, la empresa se encarga de asegurar que el producto fue comprado por la persona y en caso de haber dificultades avisar con anticipación que ya no está en stock o que llegará más tarde de lo previsto.

En resumen es una empresa recomendada y que dedica tiempo a los clientes, ahora bien, el tiempo de espera fue de 8 días los que se cumplieron a cabalidad, supe con certeza donde se encontraba mi producto ya que tiene la posibilidad de hacer un seguimiento desde la Tienda principal, pasando por Miami hasta la casa del destinatario. Contar también que ya estoy esperando nuevos productos ya que este método de envío me simpatizó mucho y lo encontré más sencillo para poder realizar compras desde Amazon u otras empresas del sector. 

aeropost

 Link de Aeropost