[dropcap]D[/dropcap]urante los meses de Junio y Julio están disponibles las inscripciones para que los usuarios de Sercotec se puedan capacitar de forma online en la creación y puesta en marcha de los negocios.

sercotec-online

El Servicio de Cooperación Técnica del Estado, Sercotec, abrió una serie de cursos gratuitos que se encuentran disponibles en su web para aquellas personas que tienen una idea de negocio y necesitan herramientas para poder concretar su idea a futuro. 

Dentro del listado de talleres y cursos que ofrece este estamento gubernamental se encuentran “crowdfounding”, “planificación de negocios”, “financiamiento”, entre los más importantes. Así mismo, se informó que también están disponibles cursos referidos a la legislación laboral como a la reforma tributaria, temáticas importantes que se deben abordan al momento de iniciar una empresa.

Los cursos fueron desarrollados por el Ministerio de Economía, SII y la Agencia para la Inocuidad y Calidad Alimentaria, Achipia. 

“La Presidenta Michelle Bachelet declaró al 2016 como el Año de la Productividad; por eso hemos reforzado nuestra oferta de cursos gratuitos de capacitación, para que los emprendedores y microempresarios, hombres y mujeres, fortalezcan sus capacidades y obtengan mejores resultados en sus negocios”, comenta Bernardo Troncoso, gerente general de Sercotec.

Listado de cursos disponibles:

Print Friendly, PDF & Email