¿Vacaciones de Invierno? Niños podrán aprender Tecnología y Programación en el Winter Camp

[dropcap]S[/dropcap]e aproximan las vacaciones de invierno y llega el momento de revisar las distintas ideas y propuestas que aparecen en este tiempo para distraerse y hacer actividades que no fueron realizadas durante el año debido a las exigencias del estudio o del trabajo programado. 

wintercamp-2

Para que los niños puedan realizar otro tipo de actividades nace la School of Tech de Tecnología para niños, academia de tecnología que ya tiene dos años de trabajo y que está orientada a niños y adolescentes que deseen aprender conocimientos de Programación y Tecnología.

Winter Camp 2016 presenta un panorama tecnológico para estas vacaciones a estudiantes de 6 a 16 años los que podrán armar robots, programar robots, producir películas, aprender fotografía digital, desarrollar juegos y apps, además de programar música y construir ciudades utilizando Minecraft.

“La tecnología está cambiando la forma con que hacemos prácticamente todo en el mundo. Los niños y jóvenes se enfrentarán a un futuro que les exigirá estar preparados para usar estas herramientas, y además, dominar habilidades como la creatividad, resolución de problemas, colaboración, pensamiento lógico, entre muchas otras. No importa el camino que quieran tomar: ciencia, letras, arte o cualquier otro. Todo, absolutamente todo, estará relacionado con la tecnología y será necesario entender la lógica de la programación, como un nuevo lenguaje en el futuro”, comenta Bárbara Veyl, Directora de School of Tech, escuela pionera en Chile. 

Los talleres se realizarán en el Preuniversitario Cepech de las Condes y en la Universidad del Desarrollo de la misma comuna entre los días 11 y 18 de julio y estarán disponibles en el sitio web de WinterCamp.

A %d blogueros les gusta esto: