Google anuncia Primer: Aplicación para aprender Marketing Digital

[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de entregar conceptos y conocimientos de calidad relacionados con el marketing digital de manera práctica y rápida, Google dio a conocer en Chile la aplicación móvil “Primer“, desarrollo que entrega de forma gratuita y periódica contenidos relacionados al marketing digital diseñado especialmente para estudiantes, empresas y personales interesadas en la materia. 

primer-google-1

Primer viene a generar un cambio en las distintas empresas del sector del internet luego de conocer los resultados del estudio realizado por el gigante estadounidense y la consultora Ipsos, que mostró que 7 de cada 10 pymes  tenían presencia en internet, mientras que al resto no le interesaba o consideraba que tener un sitio web no era importante para su negocio. 

“Constantemente estamos buscando y desarrollando iniciativas para acercar a las empresas a las tecnologías digitales y sentimos que sin duda Primer aportará a este objetivo. La aplicación, creada por expertos en marketing de Google junto con especialistas de la industria, entrega lecciones y capacita a los usuarios para crecer, potenciar sus negocios y llegar a nuevas audiencias” explica Ana Gómez, gerente de marketing de Google Chile.  

primer-google-2

Las lecciones que se pueden ver en Primer duran 5 minutos y se abordan temáticas como el storytelling, segmentación de mercado, comercialización en buscadores de internet, además de los diseños en el mundo del internet. La aplicación está disponible para plataformas de Android e iOS y una vez descargada puede funcionar sin conexión a internet, siendo una herramienta de ayuda para los usuarios. 

A %d blogueros les gusta esto: