Epson lanza la impresora móvil más pequeña y liviana del mundo en Chile

[dropcap]L[/dropcap]a empresa líder en artículos electrónicos, Epson, lanzó la impresora portátil más pequeña y liviana del mundo, la Epson WorkForce WF100, equipo tecnológico que se estrenó recientemente en nuestro país.

epson-wf100

La WF100 de Epson es una herramienta inalámbrica ideal para aquellas personas que necesitan moverse e imprimir de forma rápida distintos archivos y en calidad óptima debido a su tamaño y a sus prestaciones. Esta impresora acepta formatos A4 y permite imprimir facturas, presentaciones, contratos, tickets, planos, recibos y planillas entre otras cosas. 

Adicionalmente esta impresora es la única portátil que utiliza la tecnología de tintas pigmentadas en todos sus colores ofreciendo impresiones duraderas que además son de rápido secado y resistentes al manchado.

epson-wf100 

En tema de características principales la Epson WF100 se incorpora al Internet de las Cosas o IoT por lo que tiene conectividad Wi-Fi Direct, Epson Connect, Apple AirPrint y Google Cloud Print, servicios en la nube que ayudarán a hacer distintas tareas de forma más rápida permitiendo optimizar tiempos de trabajo.

A %d blogueros les gusta esto: