[dropcap]E[/dropcap]n el marco de las distintas actividades que organiza OpenLab, Laboratorio de Innovación y Emprendimiento de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, se están desarrollando una serie de charlas que buscan conocer experiencias reales de distintos innovadores exitosos.

kappo-1

En este contexto se realizó la charla de Kappo, aplicación para ciclistas que permite registrar la bicicleta en un entorno social. En palabras de Francisco Molina, Director de OpenLab, lo principal al momento de emprender e innovar es conocer el ambiente y las distintas vivencias reales de las personas a fin de tener una visión global de las distintas situaciones. 

En este marco, Ivan Páez, contó la experiencia personal desde cómo nació esta idea hasta cómo se desarrolla en la actualidad dando directrices al público presente que estuvo atento a esta charla informativa, instancia que sirvió a los asistentes para retribuir el trabajo que van realizando nuevos emprendedores con sus proyectos. 

Print Friendly, PDF & Email