cámara regional de comercio

[dropcap]C[/dropcap]on la presencia y asistencia de socios de la Cámara Regional de Comercio de la ciudad de Valparaíso se desarrolló el primer After Office, encuentro que tuvo una conversación amena con Fernando López, director general de Google, además de distintos expositores quienes explicaron las tendencias y nuevos desafíos en lo que respecta al e-commerce en Chile.

cámara regional de comercio

En primer lugar, el director de Google, expuso acerca de las tendencias y la innovación tecnológica dando a entender que el uso del móvil seguirá en aumento tanto en el uso diario como en la compra y venta de artículos de distinta índole. 

En este aspecto, es que se instó a los miembros del comercio en general a cambiar la mirada que se tiene del consumidor dado que los usuarios van evolucionando y van optando a tecnologías que antes no las tenían. 

En la misma reunión, también participó Ricardo Mewes, Presidente de la Cámara del Comercio quien invitó a las distintas empresas a informarse y a capacitarse de las distintas oportunidades que pueden tener las empresas en el marco del desarrollo del E-Commerce, ya que ésta ventana electrónica ayudará a generar un mayor flujo en los canales o plataformas de ventas.

Mencionar que esta actividad se realizó en la ciudad de Valparaíso en el IF de la misma ciudad puerto y contó con presencia de integrantes de la Cámara de Comercio Nacional y Regional, además de otros socios que participaron activamente de la actividad.