[dropcap]M[/dropcap]otorola hizo oficial el anuncio de su nuevo smartphone que atraviesa por su tercera generación. Hablamos del Moto E3, que presenta a primera vista una propuesta visual interesante, una mayor potencia y que se mantiene como un teléfono barato.

moto E3

El Moto E3 mantiene el diseño conocido redondeado y elegante, pero en esta oportunidad, Motorola ha decidido trabajar con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Tiene protección nano-coating además de un protector de pantalla que ayuda a evitar las manchas asociadas a huellas y salpicaduras de agua.

Trabaja con dos cámaras, la principal tiene 8 megapixeles y la delantera posee 5 megapixeles. Lo acompaña un procesador de 4 núcleos y una batería de 2.800 mAh que en el papel prometen entregar un rendimiento y autonomía interesante.

En esta oportunidad, Motorola ha decido instalar Android 6.0 con la promesa latente de la esperada actualización de su sistema operativo a Android Nougat. Su precio es de 120 dólares y llegará a Reino Unido en septiembre próximo. 

Print Friendly, PDF & Email