¿Cansado de la contaminación? Innovadores chilenos lanzaron gadget que limpian el aire

[dropcap]Ú[/dropcap]ltimamente vivir en ciudades donde la contaminación abunda termina siendo algo muy complejo y esto luego de conocer los graves episodios de contaminación ambiental que se viven en el diario vivir, buscando mejorar la calidad de vida y con el objetivo de ayudar a la familia a respirar aire más limpio la tienda infantil Bebé Urbano, trajo al mercado chileno la nueva línea de Humidificadores, gadget tecnológico capaz de generar aire más limpio y puro.

humidificador bebe urbano

Estos nuevos humidificadores trabajan con una tecnología que gracias al vapor frío aumenta la humedad del aire consiguiendo, con esto, una respiración más fácil además de un buen dormir. Así también, estos elementos tecnológicos alivian la tos, el resfriado y aquellas enfermedades producidas por inhalar aire tóxico.

humidificador bebe urbano

Adicionalmente poseen un material antimicrobial el ayuda  a reducir el crecimiento de hongos y bacterias hasta en un 99,96% en el hogar. Trabaja en silencio y cuenta con certificación FDA además de ser libre en BDA y su consumo es menor al de una ampolleta de 20W. 

humidificador bebe urbano

Estos productos se encuentran en la tienda Bebé Urbano y tienen un valor de $49.990.

A %d blogueros les gusta esto: