thinkpad lenovo

[dropcap]Y[/dropcap]a se encuentra en nuestro país la nueva línea de productos corporativos de Lenovo, Think X1, equipos premiados en la última entrega de tecnología CES 2016 y que trae una serie de mejoras y nuevos modelos para el nuevo usuario empresarial que busca renovar la tecnología.

Lenovo X1 Carbon

Dentro de estos dispositivos encontramos el ThinkPad X1 Carbon, el ThinkPad X1, ThinkPad X1 Yoga, además de la estación de trabajo empresarial ThnikCentre X1.

La nueva línea de dispositivos que presentó Lenovo en nuestro país viene cargada de nuevas actualizaciones, renovación de diseño y actualización de hardware las que ayudarán a mejorar la experiencia de usuario de todos los clientes de la empresa. 

Lenovo-X1-Yoga

“Si un usuario, por ejemplo busca mayor versatilidad, Tablet ThinkPad X1 es la opción más eficiente, ya que gracias a su innovador diseño permite agregar funcionalidad con diferentes módulos que se adhieren fácilmente a cada necesidad, las cuales van desde un módulo presentador, con proyector incluído, hasta un módulo de productividad que permite más puertos y conector a Docking (OneLink+) y hasta 15 horas de uso”, señaló en la conferencia Andrés Becerra, General Manager de Lenovo en Chile.