Tenemos avances importantes del Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9

Luego del lanzamiento en gloria y majestad del Samsung Galaxy Note 8 y tras conocer el impacto que ha generado el iPhone X en los usuarios, Samsung empieza a preparar en secreto el nuevo Galaxy Note 9. Uno tope de gama con mejoras sustanciales que desean posicionarlo como el mejor smartphone del año. 

Y es que tras el éxito conseguido por el Galaxy Note 8, la nueva versión de este teléfono inteligente ya está en desarrollo, considerando que el lanzamiento del Note 9 se realizaría en 2018 incorporando mejoras que han ido solicitando usuarios que quedaron con un extraño sabor de boca de este importante smartphone. 

note8-chile-1 Tenemos avances importantes del Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9: Una actualización que se empieza a presentar desde las sombras

La información relevada a continuación obedece a datos recopilados de distintos portales de noticias e informaciones donde se ha realizado una investigación acerca del Samsung Galaxy Note 9, en principio rumores pero muchos de los datos entregados en Zoom Tecnológico terminan siendo ciertos. 

En este sentido, el Galaxy Note 9 llevaría primeramente el nombre de incógnito “Crown”, instancia que se utiliza para ir mencionando aquellos proyectos que no desean darse a conocer de manera pública.

Indagando en este mismo ámbito, se espera que para el primer trimestre del 2018, conozcamos datos sabrosos del Galaxy Note 9 ya que arribarán componentes de Samsung para la fabricación de equipos piloto que irán desarrollado los dispositivos nuevos de la firma coreana. 

note8-chile Tenemos avances importantes del Samsung Galaxy Note 9

Ahora bien, en materia de características, el Samsung Galaxy Note 9 contaría con mejoras en sus cámaras interiores, recordemos que son dos, además de presentar mejoras en el S Pen, que como habíamos visto es un excelente compañero para labores de oficina y diversión. 

Así también, se integraría el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 845 o en su defecto el nuevo procesador Exynos de Samsung que aun no revela características y nuevas ideas. 

Pese a que son pocos indicios se estima que el Galaxy Note 9 intentará callar a aquellos usuarios que consideran al iPhone X como el mejor smartphone a punta de características y usos que se le puede dar a este móvil de la firma coreana.

print-button Tenemos avances importantes del Samsung Galaxy Note 9