Orah 4i: La primera cámara económica que permite grabar en 360 grados

[dropcap]E[/dropcap]n la actualidad son contadas con los dedos aquellas cámaras que tienen la capacidad de transmitir en 360 grados en directo, esto porque la tecnología que se emplea es bastante costoso y requiere incorporar software bastantes complejos de instalar.

orah 4i

Y en esta ruta desea entrar la compañía VideoStitch, empresa que se ha dedicado a diseñar software que unifica señales de diversas cámaras instalas para crear un video en 360 grados. Por lo mismo esta compañía internacional ha anunciado la cámara Orah 4i, primer dispositivo en transmitir videos en 360 grados y en directo a un precio bastante generoso. 

Es un equipo compacto con cuerpo de aluminio y está equipada con 4 cámaras con sensores Sony además de lentes fisheye u ojo de pez que ayudan a generar una imagen en 360 grados con audio en esas mismas direcciones. 

orah 4i

La Orah 4i tiene en su interior un procesador firmado por Intel, GPU de Nvidia y 120GB de almacenamiento SSD, las que ayudan a generar imágenes claras y de perfecto funcionamiento. Tiene un precio de 1.795 dólares ($1.077.000) y se mantendrá en sus primeros meses a ese valor, sin embargo con posterioridad el valor llegará a los 3.595 dólares ($2.157.000). 

A %d blogueros les gusta esto: