HTC Desire 10 LifeStyle

[dropcap]H[/dropcap]TC Corporation, presentó recientemente en Chile el HTC Desire 10 LifeStyle, un smartphone que tiene un foco puesto en el diseño y que viene a resaltar las principales características que han hecho conocidos a los teléfonos de la familia HTC.

HTC Desire 10 LifeStyle

Este dispositivo inteligente incluye la tecnología HTC BoomSound Hi-Fi Edition, característica que permite reproducir sonido en alta calidad y en alta resolución ofreciendo un sonido potente gracias a sus parlantes externos.

El HTC Desire 10 LifeStyle está inspirado en el movimiento Art Decó, dotando a este móvil de lujo y modernismo, a través de líneas metálicas e influenciado con el diseño del HTC 10.

Para generar un teléfono elegante y a la vez funcional, HTC optó por dotar al HTC Desire 10 LifeStyle de contornos de metal dorado a fin de rescatar el acabado mate de este dispositivo. 

HTC Desire 10 LifeStyle

En materia de características este smartphone cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas en tecnología HD, una cámara trasera de 13 MP y una delantera de 5 MP, las que entregan imágenes y videos en resolución Full HD. Ofrece además, 2 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento los que se podrán ampliar mediante tarjetas SD de hasta 2TB.

Por otro lado, tiene una batería de 2700 mAh y trabaja con un procesador Quad Core que ayuda manipular fotos, juegos a velocidad rápida y eficiente.