HTC One S9: Teléfono orientado al sector medio de mercado móvil

HTC One

[dropcap]L[/dropcap]a web oficial de la empresa radicada en Taiwán, presentó su nuevo dispositivo móvil que está orientado al público que prefiere la gama media por sobre aquellos teléfonos de mayor envergadura.

HTC2 HTC One S9: Teléfono orientado al sector medio de mercado móvil

Es así que hace su aparición el HTC One S9, fabricado con materiales de un smartphone premium pero de prestaciones a nivel medio respecto al universo de los móviles presentes en el mercado.

Trabajado bajo una pantalla de 5 pulgadas y un tipo de pantalla SuperLCD, el teléfono oriental posee 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta microSD hasta los 2 TB.

Posee el procesador MediaTek Helio X10 y trabaja bajo el sistema operativo Android Marshmallow, pero con una capa de personalización de HTC Sense. Posee una cámara principal de 13 Megapixeles y una secundaria con la tecnología Ultrapixel. Pese a trabajar con un procesador bastante interesante habrá que ver como se comporta a nivel de hardware y software los que también deben estar bien optimizados para entregar una experiencia final al usuario.

Su gran punto negativo aparece en el valor final, ya que este ronda los 500 Euros, muy por encima de los otros terminales del mismo nicho de mercado. 

print-button HTC One S9: Teléfono orientado al sector medio de mercado móvil