[dropcap]L[/dropcap]a aplicación de viajes compartidos o carpooling, A-Dedo, anunció una nueva alianza con Valle Nevado para fomentar los viajes a la nieve en grupo compartiendo el automóvil de forma más divertida y conveniente.

valle-nevado

En este sentido es que usando la aplicación A-Dedo, los usuarios que lleguen a Valle Nevado, tanto el conducto como los pasajeros recibirán un código de descuento para el ticket de compra (20% de descuento para los estudiantes y 15% en adultos). Paralelo a eso, un incentivo adicional para aquellos conductores que lleven 10 personas las que ganarán tickets gratis. 

Bernardo Bacigalupo, co-fundador de A-Dedo, comentó “Buscamos crear un canal que facilite el contacto y coordinación entre las miles de personas que viajan a destinos comunes. Gracias a la tecnología disponible ahora compartir los viajes es muy fácil, seguro y entretenido”.

A-Dedo está disponible de forma gratuita en su sitio web tanto para plataformas de Android e iOS y permite conectar personas que realizan rutas similares y las ayuda a coordinar los viajes en grupo. 

Print Friendly, PDF & Email