Lexmark potencia el retail con nuevas soluciones para la Gestión de Contenido

[dropcap]L[/dropcap]exmark presentó sus nuevas soluciones ligadas a la Gestión de Contenido Empresarial, principalmente para distribuidores y el retail. Para ello la empresa internacional ha desarrollado una plataforma que permite la captura, procesamiento, almacenamiento, búsqueda, impresión buscando acelerar el procesamiento de datos dentro de la empresa.

Lexmark Retail

La plataforma ECM de Lexmark es una cartera amplia de gestión de contenido el que incluye datos tradicionales o estructurados, además de algunos no estructurados destacando imágenes, video y audio entre otras novedades. 

Las principales características de la plataforma Lexmark buscan integrar la gestión de activos de impresión y reducir costos hasta en un 30% buscando mejorar el trabajo operativo de las empresas, la eliminación de facturas impresas reduciendo tiempos importantes de procesamiento.

Hay que mencionar que las soluciones de esta empresa se pueden personalizar según necesidades de cada cliente debido a las diversas culturas organizacionales de cada empresa. 

A %d blogueros les gusta esto: