[dropcap]A[/dropcap]lcatel anunció el lanzamiento de su primera tableta orientada al público infantil, la Pixi Kids, una herramienta ideal que contribuye al desarrolla del intelecto y las distintas habilidades de los niños.

Alcatel Tablet

En materia de características la Alcatel Pixi Kids, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas que trabaja a una resolución de 1024 x 600 megapixeles, además de contar con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop. En esta primera versión, la tableta infantil tiene la posibilidad de crear hasta 8 perfiles distintos en un mismo dispositivo, entregando versatilidad y movilidad al mismo tiempo.

Por otro lado, en materia de seguridad, Alcatel Pixi Kids, permite realizar una filtración de millones de sitios web como también bloquear diferentes aplicaciones evitando mayores complicaciones a la hora de utilizar el dispositivo los más pequeños del hogar.

Esta tablet pensada por Alcatel cuenta con un protector de golpes que cubre las esquinas de la pantalla, además de incluir un soporte integrado que ayuda a mantener el equipo parado sin ser sostenido por el usuario. 

El producto está disponible en Chile y tiene un valor estimado de $59.990.

Print Friendly, PDF & Email