¿Quieres ser uno de los redactores para Zoom Tecnológico Chile?

redactor web

En Zoom Tecnológico Chile estamos buscando entusiastas redactores que quieran sumarse al equipo de escritores que tiene este portal web dedicado a las noticias de tecnología

redactor-web-1 ¿Quieres ser uno de los redactores para Zoom Tecnológico Chile?

En esta primera etapa buscamos personas aficionadas, amantes de la tecnología o simplemente aquellas que tengan conocimiento de algún tema en concreto y que deseen sumarse a este nuevo proyecto.

Zoom Tecnológico Chile es un Medio de Comunicación que tiene 3 meses de funcionamiento y donde en este periodo de tiempo suma 20 mil visitantes que ingresan al portal de diferentes latitudes del mundo. 

Dejar en claro que en esta primera etapa no se podrá entregar alguna retribución monetaria a las personas que colaboren con este proyecto pero se les asegura máxima visibilidad a quienes colaboren y potencien el proyecto. Sin embargo, se espera ir generando dinero por medio de publicidad externa y factores que se apliquen en la web. 

Si deseas sumarte o tienes alguna consulta, la puedes hacer llegar a [email protected] y con gusto responderemos tus dudas para que seas uno de los redactores que forme parte de este proyecto de tecnología. 

print-button ¿Quieres ser uno de los redactores para Zoom Tecnológico Chile?