TOC se adjudica fondo Corfo y piensa en nuevas ideas de innovación

[dropcap]L[/dropcap]a empresa chilena especializada en biometría y líder en verificación – firma electrónica, TOC,  se acogió recientemente a los beneficios de la Ley de I+D de Corfo por una cifra cercana a los 96 millones de pesos.

La idea de la empresa certificada a nivel latinoamericano permitirá la investigación y desarrollo de nuevas soluciones biométricas para la aplicación comercial.

TOC Corfo

TOC y los desafíos para el futuro de la biometría

En la actualidad TOC trabaja en más de 7.500 puntos operativos y los clientes abarcan desde la banca, retail, notarías, centros de pago y cajas de compensación entre otros rubros. 

Según León Paul, gerente general de TOC, este aporte de Corfo, “representa un apoyo al desarrollo e investigación en tecnología biométrica que asumimos  como misión corporativa para ofrecer servicios de vanguardia internacional”.

Mencionar que esta empresa de biometría es la única empresa nacional que pertenece a Biometrics Institute y FIDO Alliance, lo que permite regirse por los principios fundamentales e internacionales de esta tecnología que está en desarrollo.

A %d blogueros les gusta esto: