IFA 2016: El Internet de las Cosas de la mano de LG y Amazon

[dropcap]E[/dropcap]l Internet de las Cosas se tomó la Feria Internacional de Berlín, IFA 2016, esto porque LG Electronics presentó su nuevo ecosistema de la denominada Casa Inteligente, idea que ha desarrollado LG gracias a las capacidades y a las colaboraciones generadas con Amazon. 

LG Internet de las Cosas

También, en el ámbito esta feria tecnológica, LG se enfoca en presentar una tecnología inteligente capaz de comprender activamente los patrones de los consumidores, ofreciendo soluciones que se puedan adaptar los diferentes estilos de vida a través del Internet de las Cosas.

Soluciones pensadas para el Internet de las Cosas 

En el marco de las nuevas soluciones de LG para el Internet de las Cosas que llegará a los usuarios será SmartThinQ Hub, compatible con asistencia personalizada de Alexa y que ayudará a la mayoría de los usuarios a controlar los electrodomésticos LG mediante la voz y sin la necesidad de utilizar un smartphone.

Es así que se podrá encontrar desde una lavadora, televisor o un refrigerador podrán ser parte de esta nueva idea que empleará LG en los usuarios del futuro, dotando de comodidades positivas a las personas. 

LG IoTLG Internet de las Cosas

“La colaboración con líderes en innovación de la industria es nuestra estrategia central para la creación de soluciones inteligentes en el hogar que sean cada vez más accesibles y convenientes para los consumidores. Esto hace que nuestro sistema de IoT sea diferente y más abierto a los usuarios”, comenta Eduardo Troncoso, Gerente de Marketing de LG Electronics.

LG Internet de las Cosas

A %d blogueros les gusta esto: